Al volver de Germania, el senado se reunió tras la muerte de druso, el claro ganador para sustituir al cesar en Nerón, tras esto Vispanio y Agrippa adjudicaron su puesto para abandonar roma. Con esto julio y Dukku propusieron un candidato, pero Raciel intervino
- ya dije que si hubiera plazas libres las ocuparían Viktor y Amadeo.
Sin nada que rechistar Viktor y Amadeo pasaron a formar parte del consejo de los 7. Tras deliberadas discusiones, se acabo la reunión y Raciel se reunió por fuera con Viktor y Amadeo.
- ya dije que si hubiera plazas libres las ocuparían Viktor y Amadeo.
Sin nada que rechistar Viktor y Amadeo pasaron a formar parte del consejo de los 7. Tras deliberadas discusiones, se acabo la reunión y Raciel se reunió por fuera con Viktor y Amadeo.
Felicitaciones – dijo aplaudiendo Raciel.
Gracias aunque sin usted no lo habríamos conseguido. Respondió Viktor
Gracias aunque sin usted no lo habríamos conseguido. Respondió Viktor
La conversación les llevo a mas, Raciel no le gustaba la idea de que gobernase nerón ya que sería una hecatombe los tres lo sabían, pero máximo defendería a nerón, con lo cual la idea de asesinar a nerón quedaba descartada.
- Hay una forma, Tengo los textos para crear al devorador de pecados, un ser inmortal que solo lo podría asesinar un arma, sería estúpido dejar que la llevara encima, por eso la guardare yo, si ustedes me apoyáis creare al devorador. Sería el único capaz de matar a máximo.
- Si con eso conseguimos que nerón no reine adelante, pero a cambio quiero que cures a los generales de Máximo y Héctor. Replico Viktor
- Trato hecho. Y sonrio
Artorius se encontraba en los aposentos de de Héctor, hablando sobre su herida, Héctor no era lo bastante sabio como para saber cómo curarlo, lo cual le llenaba de mucha tristeza.
- Vagare hasta encontrar una cura. Dijo Artorius
- Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. Fuerza y Honor
Con esto Artorius se reencontró con Paolo. Mientras caminaban Raciel apareció.
- Si fuera por mí, os dejaría morir pero los senadores Viktor y Amadeo han respondido por vosotros si queréis seguir viviendo id a ver al oráculo. Y yo vosotros iría ya mismo. – con estas palabras desapareció.
Sin pausa Artorius y Paolo se dirigieron al oráculo, el guardia vigilaba la puerta, lo cual era ademan de que alguien estaba dentro. De repente se abrió las puertas y salió una dama.
- Ya? Que rápido, no esperaba que vinierais tan pronto.- dijo la dama
- A caso nos buscabais? No nos conocemos. Dijo Artorius
- El oráculo me ha avisado de vuestra llegada, rápido venid debo curaros. Si pasa más tiempo no podre hacerlo.
Mientras la seguíamos vimos un barco, que nos era muy familiar, y también a su capitán.
- Soy el capitán Barbosa, la próxima vez no seré tan amable.- dejo con una sonrisa siniestra
- Yo tampoco lo seré.- dijo Artorius
La dama que se llamaba Elizabeth cogió lo que necesitaba y nos condujo a una cueva donde nos curo después de unas horas, lo cual ya era de día. Tras esto apareció Racial
- Ya no tenéis nada que hacer aquí largaos!
- Es de día no podemos salir. Dijo Arturo, Paolo y él se miraron extrañamente.
Elizabeth necesitaba descansar, pero Raciel la obligo a crear al devorador de pegados, si continuaba iba a morir. Se hizo de noche, y la dama seguía. Justo antes de terminar, Palpatine hizo acto de presencia.
- ¿¡QUE ESTAS HACIENDO RACIEL!?
Intentando impedir que Elizabeth creara al devorador de pecados, los rasgos faciales de Palpatine cambiaron convirtiéndose en un monstruo y huyendo aterrorizado. Tras crear al devorador la dama estaba exhausta, Raciel aprovecho y cometió el Amaranto sobre ella (cuando un vampiro devora a otro vampiro y absorbe su alma)
Al ver esto los generales se fueron.
Mientras tanto, los senadores Agrippa y Vispanio se despedían de sus aprendices Amadeo y Paolo y estos hablaban, la puerta se abrió era Palpatine algo mas deformado.
- Raciel nos ha traicionado!!!
De la Nada surgió Príamo que dijo: Han ganado… cogió su espada y se degolló convirtiéndose en ceniza. Tras ver esto Palpatine huyo. Viktor y Amadeo se quedaron atónitos ante tal circunstancia.
Al día siguiente el senado se reunió, los 5 que quedaban, Dukku, Julio, Raciel, Amadeo y Viktor se sentaron donde en sus respectivos lugares, Raciel tomo la palabra llevando y dirigiendo así la reunión tenía un acta con varios puntos. 1º Presento a los dos nuevos miembros Amadeo y Viktor ante el senado, 2º reducir el número de los senadores más importantes de 7 a 5 tras la muerte de Príamo y Palpatine. 3º Tener un representante en el ejercito del senado, una cabeza visible, la cual sería Julio. Pero la que mas afecto al senado fue el 6º y último punto.
- Propongo que el senado gobierne, si en algún momento los hijos del césar mueren. Dijo Raciel.
El senado no se lo tomo a bien pues estaba ignorando las leyes cosa que no gustaba al resto de senadores, no se llego a aprobar por mayoría.
- No todo puede se puede tener.- y sonrió
La reunión se acabo con este punto.
Amadeo y Viktor se reunieron con Raciel y el resto, Raciel anunció que ellos dos tienen que acompañar al ejército a la conquista de Germania y cuidar de Cayo que también iba a ir. Ambos se miraron extrañados, y replicaron que eso era el deber de Julio a que fue nombrado cabeza visible para algo, entraron en una batalla dialéctica pero salieron perdiendo al llevarse a votación, a cambio de ir para Germania el devorador de pecados les protegería y los generales Brujah se quedarían.
- Tenéis que informar Máximo.- dijo Raciel
Tras no quedarles más opción acordó que Viktor iría a hablar con Máximo. Cuando llego se encontró con Héctor.
- Muy buenas Capitán Héctor, ¿donde se encuentra Máximo? Pregunto el senador
- Ahora no se encuentra disponible. Respondió Héctor no muy cordial
- Bueno entonces le informare a usted.
El senador conto varias cosas a Héctor que había pasado en el Senado como el nombramiento de Julio y la repentina toma de control de Raciel. Mientras seguía hablando con Héctor, Amadeo me hablo telepáticamente, advirtiéndome que Julio estaba escondido escuchándome. Apareció Máximo, al cual Viktor informo, diciéndole que había aparecido un guerrero muy poderoso ,el devorador de pecados , Máximo aguantando su ira contra el senador, le dijo que le llevara ante Raciel, así lo hizo.
Máximo entro en el despacho de Raciel, y cerraron la puerta, no se escuchaba nada. Julio apareció.
- No deberías espiar conversaciones ajenas Julio- dijo Viktor
- Simplemente me aseguro de que no se diga más de la cuenta. Replico Julio
Se vivía una tensión fuerte entre ambos cuando, salió Máximo de la habitación junto con Raciel. Todo estaba en orden, no había ninguna pega los senadores viajarían a Germania y el devorador los acompañaría. Con esto se fueron a prepararse para la travesía.
Héctor y Máximo se reunieron con los generales, Paolo y Arturo. Les informaron que se debía volver a Germania para terminar de conquistarla. Ambos se contentaron con la noticia tenían ánimo de volver a pelear junto a sus capitanes, pero Máximo les dijo que ellos no participarían, ambos atónitos ante la noticia pidieron explicaciones.
- Para mi sois como hermanos, gracias a vuestra ayuda posiblemente sigo vivo, se que sois leales y os necesito aquí en Roma para que proteger al Cesar.
- Entiendo Máximo, mucha suerte y regresen con vida! – Dijo Arturo a regañadientes
Cuando el barco zarpó, Paolo y Arturo se sintieron solos y no solo por la marcha de Máximo y Héctor sino porque todo en Roma estaba muy tranquilo. Paseando sin rumbo apareció Nerón. Lo saludamos como se merecía e intercambiamos un par de palabras cuando apareció un ser ensangrentado pidiendo ayuda.
- ¿Quién te ha hecho esto? Pregunto Arturo
- Unos… assamitas . Conseguí escapar pero los que me acompañaron murieron.
- ¿Dónde?
- No lo sé.
Acompañamos al vástago que era indudablemente del clan Nosferatu a curarle y encerrarle hasta nueva orden. Paolo fue a informar a Tiberio. Paso un tiempo y de repente mucho escándalo le dije a la rata de cloaca que me acompañara, ¡¡¡¡Tiberio a muerto!!!! Gritaban
- Donde está el ejercito? Pregunto el Nosferatu
- Medio ejercito permanece en Roma el resto ha ido a conquistar Germania.- Mintió Arturo
- Y ahora quien será el nuevo Cesar?
- Nerón.- Respondió Arturo
- … Suficiente jiji. Y se desvaneció
Al parecer era un espía, Arturo se sintió engañado, pero ya habría tiempo de darle caza lo primordial era poner en orden a Roma. Los senadores se reunieron para informar a Máximo de la tragedia 50 senadores serian enviados. Y caía el amanecer en Roma.
A la noche siguiente Paolo, iba corriendo a la habitación de Arturo para despertarle,
- Arturo! Están atacando a Nerón!
Fuimos a dar con los atacantes eran 3, uno de ellos era el Nosferatu otro un Assamita y el ultimo, sin dudarlo era el más poderoso de los tres con mucha diferencia. Arturo se encararía del nosferatu, Nerón del Assamita y Paolo del más poderoso. El líder hablo:
- Donde esta cayo?
- No está aquí.- repuso Paolo
Con esto empezaron los combates. El Nosferatu entre sonrisas jugaba con Arturo esquivo el primer ataque de este, El Nosferatu hirió a Arturo y esta con un mandoble de su espada lo mando al infierno. Nerón, tullido, derribo al assamita. Paolo con menos fortuna Cayo Incapacitado ante el líder.
- Si me dices donde esta Cayo, no correrás la misma suerte que tu amigo.
- Cayo No está aquí! Partió a Germania con el Ejército.
- ¡Nos volveremos a ver! – y se marcho
Los senadores Dukku, Julio y Raciel llegaron y preguntaron qué pasaba. Arturo se lo explico y Raciel dedujo por los clanes que interfirieron, Assamita y Nosferatu, que el que andaba detrás de ese ataque era Palpatine.
Mientras tanto los senadores llegaron a Germania vieron como Héctor y Máximo conquistaban otro pequeño trozo de Germania. No hubo ningún incidente todo transcurría normal. A los dos días llegaron los 50 senadores informando a Máximo de la muerte de Tiberio, Máximo entro en frenesí y mato a los 50 senadores. Héctor hizo un ademan a Viktor y Amadeo para que se escondieran.
- Volvemos a ROMA! Ordeno Máximo
Tras la vuelta de Máximo, se celebro la coronación de Nerón como Cesar. El nuevo Cesar puso las nuevas condiciones:
· Se subirían los impuestos un 80%.
· Todo Assamita y Nosferatu en territorio romano debía ser aniquilado, nada más verlo debía ser destruido.
· Se readmitirá el circo romano, celebrándose funciones para divertir al público.
También honro el nombre de Paolo Y Arturo, gracias a ellos está vivo. Por último, habría la misión de traer a los piratas a roma. Nerón se lo encomendó a Arturo y Paolo, ellos aceptaron no muy convencidos de la tarea. Máximo les prestaría su barco
Sin nada más acabo la reunión, Máximo fue a hablar con Paolo y Arturo.
- Si no queréis ir, tan solo decidlo e irán otros, pero será mejor que os marchéis hay gente aquí que va a por vosotros. Dijo Máximo
- Es nuestro deber Máximo, si es lo mejor para Roma así lo haremos. dijo Paolo
Buena suerte entonces, Fuerza y Honor.
Buena suerte entonces, Fuerza y Honor.
Como era costumbre fuimos a ver al oráculo le dijo a Arturo que los piratas buscaban Un libro y que volverían sanos y salvos.
Partieron en busca de los piratas, tras navegar un par de días llegaron a una isla y la Perla Negra estaba anclada allí, decidimos amarrar en la otra parte de la isla para que no nos vieran. Paolo y Arturo se adentraron en un pequeño bosque, no había nadie. En la perla tampoco, la perla tenía añadida una especie de artilugios desconocidos para los romanos (cañones)
Arturo se dio cuenta de que tal vez pudieran atracar el barco así que mando a Paolo a que volviera para revisar si todo iba bien, paso el tiempo y el mono de Barbosa vino a buscarme me llevo ante el Paolo yacía Malherido.
- Te dije que la próxima vez no iba a ser tan cordial.- Sonrió Barbosa
- Podríamos ayudarte a buscar el libro.- Repuso Arturo
- Os dejare marchar si me dices el nombre del libro.
- No lo sé.
- Pues entonces mala suerte, tienes dos opciones quedarte en esta isla desierta y morir o que yo te mate, tú eliges.
- Por cierto que son esos Artilugios de tu barco.
- Ahora te lo demostrare….. FUEGOOOOO!!
Empezaron a dar cañonazos al barco de Máximo los romanos no sabían qué clase de magia o artilugio era ese, cuando la cosa se ponía fea, una extraña dama apareció, Barbosa retrocedió y se marcho en la perla negra, los romanos zarparon sin nosotros, la chica se fue y nosotros nadamos hasta el barco, el viento empujaba una nota de la dama y se pego en el mástil. Arturo la leyó: Delomelanico.
Cuando volvieron a Roma, Paolo explico a Máximo lo sucedido este no puedo creerlo pero lo acepto, fueron a dar cuentas al Cesar Nerón, el cual no fue tan comprensivo se burlo de los generales y los castigo con la expulsión del ejercito y luchar en la arena. Amadeo, Viktor y Máximo replicaron, Raciel propuso que el castigo fuera el mismo salvo que tuvieran el mismo rango. El barco de Máximo tardo en construirse 7 días, pues ellos lucharían en la arena por 7 días.
Máximo y Héctor despojaron de sus armas a los generales y le pusieron los grilletes. Héctor susurro una palabra mientras lo hacía a Arturo:
Lo siento
En la celda había alguien más, una muchacha, llamada Kira, llevaba ahí mucho tiempo peleando contra gladiadores. No hicieron buenas migas los generales con ella, pero era un comodín mas para luchar, tendrían que pelear durante 9 días. Cada día con un gladiador empezó luchando ella durante tres días, su límite llego en el 2º día. Kira estaba tullida y necesitaba sangre para sobrevivir, Arturo sintiendo un fuerte sentimiento hacia esta extraña mujer que apenas conocía le ofreció su sangre.
El siguiente seria Paolo, El primer día fue coser cantar, en el segundo, no tanto, Paolo acabo malherido en el tercer combate contra Boromir, a Arturo le quedaban 4 Gladiadores por delante. Una muchacha, Sheila, hizo aparición dándole su sangre a Paolo para curar sus heridas, tras una breve charla con Arturo este salió a la arena.
Cuando este salió de la celda, Héctor le abrazo y le susurro: “Espero que luchas valientemente como lo ha hecho Paolo”
- Lo hare.
Pese a que su primer rival parecía insignificante al lado del general, este le dio más trabajo de lo que esperaba, tras ser herido, Arturo reacciono acabando con un solo golpe con su oponente. Al día siguiente, le esperaba Ajax un colosal vástago, que hizo sufrir a Arturo causándole heridas poco más que leves. Pese a acabar Herido sus reservas de sangre escaseaban.
Al tercer día, en la arena le esperaba Boagrio, Arturo apenas conseguía alcanzar al enorme Vástago que poco a poco debilitaba a Arturo, un sablazo de de esta hizo que Arturo cayera. El Monstruoso Vástago jugaba con su presa. Arturo se dio cuenta que Héctor dejaba su espada disimuladamente en uno de los lados de la arena, sin más, Arturo fue a por ella, corrió hacia Boagrio y con un mandoble de su espada destruyo al gran vástago, tiro la espada y nadie se dio cuenta de que era la maravillosa espada de Héctor.
Cuando acabo el combate Arturo volvió a su celda, Héctor se encontró allí con él y le abrazo, “No cantes Victoria, pues aun te quedan los más poderosos enemigos” le advirtió.
Arturo y Paolo estaban en unas condiciones desastrosas y aun quedaban dos, los más fuertes. Sheila le ofreció una poción que curaría sus heridas temporalmente a uno de ellos. El elegido fue Paolo.
Paolo tenía delante de si a Aragorn, pero parecía que no estaba dispuesto a luchar.
Máximo: si no luchas contra el lucharas contra mí!
La puerta se Abrió y de ella salió Aquiles que se puso cara a cara con Héctor
Nerón intervino y reto a Paolo a un duelo, Nerón jugando con Paolo vacilo y este le dio un espadazo que lo dejo malherido, Nerón implorando clemencia, miro hacia su hermano cayo, este alzo el puño con el pulgar hacia abajo y Paolo acabo con Nerón.
Tras esto Cayo nombro a Aquiles y Aragorn como sus guardaespaldas y desterró a Héctor y Máximo
Máximo: Esto no quedara así, Me vengare!
Y se marcharon
Pasaron los días y todo el senado se reunió
Cayo le quito la palabra a Raciel, y dio las siguientes órdenes:
- El pacto con los Piratas se rompería.
- Julio y el Devorador de pecados pasarían hacer los generales del ejército.
- El puesto de Julio lo ocupara…. Bucéfalo, Mi caballo.
- Las mujeres de los senadores pasaran a ser mujeres de compañía
- El clan malkavian tiene total libertad en la ciudad de roma.
- El clan Baali es bienvenido a roma.
- El clan toreador me servirán para mi diversión.
Muchos senadores Indignados por estas propuestas, protestaron. Cayo, conocido como Calígula, mando a cortarles la cabeza. Con esto se disolvió la reunión.
El caos domino Roma
Los Brujah tras ser informados de su cargo de soldados y estar al tanto de su nueva condición, hablaron con Viktor y Amadeo junto con Sheila y Kira que le sugirió ir en busca del libro, para ello necesitaban a los piratas pues ellos sabían dónde estaban. Kira se ofreció a acompañarle en la búsqueda con la condición de que Julio no fuera. Tras pedirle permiso a Julio con la excusa “de ir a matar a los piratas” le pidió dos Barcos y se embarcaron hacia mares inexplorados en busca de los piratas. Antes fueron al oráculo, esta le dijo: Que los piratas lo encontrarían a él, y que le dijera lo que siente por Kira.
Tras días de navegación no encontraron nada, para Arturo la compañía de Kira se estaba haciendo insoportable, cuestionando y utilizando un tono irónico con él. Cuando estuvieron a punto de dar vuelta atrás se encontraron con un barco en llamas, era… La Perla Negra.
Agrippa contacto con Amadeo, este le conto la situación en roma, ante tales atrocidades Agrippa mando a Amadeo y Viktor a reunirse con él y Vispanio en el refugio de este. Cuando se encontraron los 4, se alegraron de verse los unos a los otros, los mentores de estos han estado contactando con senadores fiables para levantar otra vez roma.
- Y Quienes son? – Pregunto Viktor
- Pronto lo sabrás, están al llegar
Tocaron la puerta
Amadeo la fue a Abrir y se encontró con un extraño personaje, llamado Quigon Jin, su templanza y serenidad, resultaban de confianza y nada más verle sabía que era de fiar.
Explicando la situación a los chiquillos, la idea era encontrar el Delomelanico antes que Cayo y Raciel, al parecer Cayo había realizado pactos con baali. Tenían que apoderarse del libro y destruir a Calígula para comenzar una nueva roma. El senado de los 5 serian Amadeo, Viktor, Quigon Jin y dos más
- Falta otro senador, está a punto de llegar.- Dijo Quigon
Tocaron la puerta y entro hicieron las presentaciones debidas, Estos Assamita se llamaba Morfeo y Windu.
- Podemos fiarnos de ellos?.- Pregunto Morfeo
- Claro.- Respondió Agrippa
Tras deliberar y poner de acuerdo el plan los dos senadores volvieron a Roma cuando llegaron Raciel les informo de que Dukku había muerto por conspirar contra el Cesar. Pasaron los días y el senado se reunió. Aparecieron Agrippa y Vispanio e intentaron hacer entrar en razón a Calígula pero este mando a ejecutarlos.
- TIENEN ALGO QUE DECIR SUS CHIQUILLOS? JAJAJAJAJA.- dijo Calígula
Amadeo y Viktor oprimieron su rabia si no querían ser ejecutados.
A la noche siguiente Se reunieron los 5 senadores en el refugio de Agrippa mas Palpatine mientras deliberaban con que su única esperanza eran los piratas hizo acto de presencia Aquiles.
- Vaya Senadores Viktor y Amadeo, podemos hacer esto por las buenas o por las malas. Dijo.
- Corred! Nosotros nos encargaremos de ellos-. Dijo Quigon
Amadeo y Viktor sabiendo que la batalla no es su especialidad huyeron, dejando a Windu Morfeo y Quigon con Aquiles. Se Refugiaron en el escondite de Quigon, tras una larga espera solo apareció Morfeo, Malherido. No pudieron matar a Aquiles. Apareció Palpatine que les condujo hacia su escondite
Cuando llegaron a Roma todo era un Caos, las mujeres estaban siendo violadas por los Malkavian. Arturo al ver la situación le dijo a Kira que se escondiese. Paolo y él fueron a informar a Julio, este advirtió una presencia femenina en el barco. Mando a registrarlo y encontraron a Sheila. Paolo fingió no conocerla y dejarla a su suerte.
Arturo miro asombrado a Paolo e intento salvar la situación:
- Ya que podemos quedarnos con las mujeres me quedare con ella.- Dijo Arturo
- No, no, no, esta zorra es para mí.- repuso Julio y se marcho con Sheila a su Caseta.
Kira surgió de la nada y blandió su espada contra Paolo.
- Así es como tratas a las mujeres pedazo de mierda!?
- Era o ella o yo.- Dijo Paolo
Kira le escupió, Arturo intento calmarla.
- Nosotros la salvaremos tu vete a esconderte, si no quieres que te pase lo mismo que a las demás mujeres.- le sugirió Arturo
- Nosotros la salvaremos tu vete a esconderte, si no quieres que te pase lo mismo que a las demás mujeres.- le sugirió Arturo
Kira Asintió
Paolo fue a la caseta de Julio y entro.
- Julio!
- Que ocurre!?
- Suéltala, es del clan Baali.
Julio al oír el clan decidió soltarla y que se fuera con Paolo, ambos salieron y se reunieron con Artorius ella los abrazo a los dos, de repente Kira entro en la caseta de Julio y le rebano. Fue corriendo hacia Arturo, se puso delante de él y se encaro hacia Paolo y Sheila.
- Ahora te toca a ti traidor. Dijo Kira
- No sé de lo que estás hablando. Dijo Paolo
- Kira, Basta! –Arturo no entendía nada.
- Su Aura esta Corrompida! Advirtió Kira.
Arturo comprobó con “Visión Del Alma” que Kira no mentía el aura de Paolo estaba corrompida.
- Que has hecho Paolo? Pregunto Arturo algo dudoso por la situación
- Yo no he hecho nada.
Kira se disponía a ir contra Paolo pero Arturo se interpuso.
- Apártate!- le ordeno Kira
- No puedo hacerlo, debe de haber alguna explicación para todo esto.
Una veintena de soldados venían a por Kira. Arturo por fin dispuso la verdad que le había hecho ver el oráculo “Hazle saber lo que sientes”
- El Oráculo me dijo que esto pasaría que debía elegir.- Dijo Arturo
- Por lo que veo ya has elegido.- Repuso Kira
- También me dijo que debería decirte que estoy enamorado de ti.- Se declaro Arturo
- Ya es tarde.- Le dijo Kira con una sonrisa mientras se encaminaba a luchar contra los veinte soldados.
Arturo miro a Paolo le sonrió y cargo contra los veinte soldados junto a Kira, Paolo se quedo de brazos cruzados viendo como su amigo se enfrentaba a la muerte. Arturo tras derribar a 5 vástagos cayó al suelo Malherido, Kira exterminar a 10 cayó al suelo tullida. En ese momento Paolo decidió echar un cable a su amigo y eliminar a los restantes, uno escapo para dar la alarma, Arturo cogió a Kira y huyo de Roma Junto a Paolo.
Mientras iban de camino Amadeo se puso en contacto con Arturo, este le describió la situación y Amadeo le indico el lugar donde se encontraban debían de ir a ese punto.
Cuando llegaron Viktor le recibió en esa Habitación se encontraban: Palpatine, Morfeo, Quigon, Viktor y Amadeo. Arturo dejo a un lado a Kira sentada para que descansara. En ese mismo instante hizo acto de presencia Héctor. Nada más verlo Arturo fue a Abrazarlo se pusieron al día. Amadeo contacto con Raciel a ver como estaba en la situación tras comentarlo Raciel dio la idea de darles por muertos asi se disolvería el senado, ambos aceptaron. Tocaron la Puerta Amadeo fue a abrir se encontró con un Vástago que no conocía. Cirillo. Este al ver a Paolo y reconocerlo fue a por él. Cirillo fue al que se enfrento Paolo cuando fueron a asesinar a Nerón, Viktor y Amadeo se interpusieron.
- No estamos aquí para enfrentarnos sino para que la paz vuelva a Roma. Dijo Viktor
- Todos nos hemos dado cuenta del extraño Aura de Paolo permite que se explique.- Añadió Amadeo
- Bien, pero si no me convence lo matare.- Dijo el sediento Assamita
Todos fueron presentados. Antes que nada Paolo y Arturo informaron de la muerte de los piratas o más bien del barco hundido, no habían supervivientes al menos que ellos supieran. Cirillo se extraño pues había enviado a un grupo de assamitas y compañeros a buscarlos y si no había sido los piratas quien los había matado entonces ¿Quién fue?
Paolo comenzó su explicación, Al parecer mientras buscaba a los piratas un demonio se le apareció y le exigió que le ayudara a devolver a todos los baali y a Raciel al infierno, el pese a que era muy poderoso no podía porque estaba bajo el control de Raciel. Si, Raciel tenía el Delomelanico. Paolo tenía que arrebatarle el libro para que el demonio se ocupase de él. Eso era todo.
Palpatine al escuchar esto afirmo: “si los piratas están muertos, y Raciel tiene el libro no hay victoria posible, no contéis conmigo”
Palpatine al escuchar esto afirmo: “si los piratas están muertos, y Raciel tiene el libro no hay victoria posible, no contéis conmigo”
Tras seguir deliberando que se podía hacer, Palpatine recogía sus cosas y se disponía a irse “Si me necesitáis estaré en Viena si queréis podéis venir conmigo” dijo a Amadeo y Viktor.
Estos rehusaron. Tras seguir pensando no quedaban muchas alternativas, los senadores y los brujah eran buscados en Roma, Héctor también. En ese momento, el ritual para abrir las puertas del infierno había empezado. A Héctor se le ocurrió una idea, que Paolo y Arturo lo llevaran a Roma como prisioneros y decirle a Cayo que Raciel estaba intentando Abrir las puertas del Infierno así los Malkavian y Baali se enfrentarían y sería más fácil llegar hasta el libro.
Tras tener el plan ideado, se disponían a salir. Los senadores Viktor, Amadeo y Morfeo se quedarían. Quigon, Héctor, Paolo y Arturo se disponían a salir.
- No pensaras dejarme aquí verdad?.- Pregunto Kira a Arturo
- Estas herida y es muy peligroso será mejor que te quedes.- Contesto
- No me gusta deberle un favor a nadie, iré.
- Que terca eres haz lo que quieras.
Salieron del escondrijo poniendo rumbo a Roma, Héctor le dio su espada a Arturo.
- Porque me la das?
- Te hará más falta a ti. Además estoy prisionero no sería lógico que la llevara.
- Si algo sale mal te la devolveré. Dijo Arturo
Y con esto partieron a Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario